Oración científica. Hablar en público.

 

ME DESEMPEÑO DE MANERA EXCELENTE AL HABLAR EN PÚBLICO

            Siempre que hablo en público tengo un excelente desempeño. Tengo una excelente capacidad para hablar en público. Tengo una gran habilidad para hablar en público. Siempre que hablo en público lo hago muy bien.

Siempre que hablo en público experimento una gran tranquilidad. Experimento una completa seguridad al hablar en público. Mi tranquilidad al hablar en público en excelente. Mi seguridad al hablar en público es excelente. Al hablar frente a cualquier grupo de personas siento una completa tranquilidad. Al hablar en público recuerdo todo lo que deseo transmitir. Expreso con claridad todas mis ideas. Pronuncio con claridad todas las palabras. Utilizo de manera adecuada mi sentido del humor. Siempre que expongo algún tema lo hago con una gran calidad.

Me gusta mucho hablar en público. Me siento muy bien siempre que hablo en público.

Disfruto mi serenidad para hablar en público. Disfruto experimentar una gran seguridad cada vez que hablo en público. Disfruto mi capacidad para hablar en público. Disfruto la facilidad que tengo para hablar en público.

Merezco tener una gran capacidad para hablar en público. Merezco tener un excelente desempeño al hablar en público. Merezco expresar mis ideas con claridad. Merezco sentirme capaz para exponer distintos temas. Merezco sentirme muy bien hablando en público. Merezco experimentar sólo emociones positivas cuando hablo en público.

Gracias por mi serenidad cuando hablo en público. Gracias por mi excelente seguridad cada vez que hablo en público. Gracias por mi facilidad para hablar en público. Gracias por las excelentes capacidades con que cuento para hablar en público. Gracias porque sólo experimento emociones agradables siempre que hablo en público.

 

 

