Datos generales

Gildhardho (Gildardo González Macías).

1984-1988 Cursó la Licenciatura en Matemáticas impartida conjuntamente por la Universidad de Guanajuato y el CIMAT (Centro de Investigación en Matemáticas).

1986-1988 Cursó la especialidad en Sicología Educativa impartida por las mismas instituciones.

1982-2014 Durante más de 30 años ha desarrollado una extensa labor en el área educativa, impartiendo cursos de matemáticas a todos los niveles, así como diversos cursos, talleres y diplomados sobre Métodos y Técnicas de Enseñanza para maestros de nivel medio superior y nivel superior.

1992-2014 Se ha especializado en el uso y aprovechamiento de las capacidades subconscientes del ser humano. Dentro de esta área ha desarrollado e impartido una gran cantidad de programas: Desarrollo de la autoestima, Desarrollo de bebés en gestación, Aprendizaje acelerado, Eliminación de miedos e inseguridades, Desarrollo de programaciones positivas en el área de la riqueza, Desarrollo infantil, Salud, Autodisciplina y muchos otros.

2001. Autor del libro “Hospital de los pobres”, editado por la Editorial Diana como “Aprenda a ser verdaderamente rico”. En dicho libro se explica el funcionamiento del subconsciente en todo lo relacionado con diversas conductas, programaciones y creencias en el área económica; de qué manera repercuten en la vida de las personas y cómo pueden reprogramarse de manera positiva.

2010. Autor del libro “De mamá pobre a mamá rica”, que habla sobre lo que son los negocios de mercadeo en red, su crecimiento en el mundo actual y por qué son una oportunidad para muchas de personas. En dicho libro se presenta la trayectoria de una de las mujeres mexicanas que mayor éxito han tenido dentro de esta industria.

A lo largo de varias décadas, Gildhardho ha impartido muy variadas conferencias en distintos foros.

Autor de los libros: “La Mágica aventura de Emprender”, “Elizandiall” y “El vínculo sagrado”, los cuales se encuentran actualmente en proceso de edición.

De manera particular, desde 2007 ha llevado a cabo una profunda investigación sobre el tema de la Autodisciplina. Ha desarrollado e impartido varios talleres y cursos sobre la importancia de la Autodisciplina en el mundo actual y cómo desarrollarla de manera sólida. Actualmente escribe un libro sobre el tema.

Anuncios